Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a 5 policías por extorsión y secuestro a comerciante de Valencia

Fueron privados de libertad cinco policías de Valencia, por presuntamente extorsionar y secuestrar a un comerciante, en el sector Los Guayos del estado Carabobo.

Tal situación fue detectada en abril de este año en virtud de una denuncia realizada ante el Ministerio Público.

El 25 de marzo la víctima trasladaba lotes de arroz a bordo de su camión, por la Autopista Regional del Centro cuando fue detenido a la altura de Los Guayos por la supervisora jefe de la policía municipal, Ana Palacios de Villa (38), quien le pidió 300 millones de bolívares para dejarlo seguir; el hombre canceló 184 millones de bolívares.

Días después fue contactado por la mujer, quien le solicitó el dinero faltante. Sin embargo, al no poder entregar la suma, la víctima fue detenida por Palacios de Villa y llevada hasta el comando de la policía municipal durante ocho horas por presuntamente incurrir en el delito de estafa.

En dicho lugar, Palacios de Villa, el oficial supervisor Freddy Carrasco Montilla (35), y los oficiales Pedro Carrillo Villegas (34), Jesús Maita Bolaño (36) y José García Parra (29), así como el exsupervisor de ese cuerpo de seguridad Richart Villa Alcedo (40) amenazaron y amedrentaron al hombre con sus armas de reglamento. Asimismo, le pidieron 50 mil dólares a cambio de su liberación.

El 19 de junio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en el comando de la Policía Municipal de Valencia a Palacios de Villa, Villa Alcedo, Carrasco Montilla, Carrillo Villegas, Maita Bolaño y García Parra, previa orden de aprehensión acordada por el Tribunal 2º de Control de Carabobo. Las seis personas fueron imputadas por asociación para delinquir.

Con información: http://globovision.com



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2z0HcLN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad