Publicidad
Publicidad

Propuesta Universitaria 20 realizó actividad social en Maracaibo

Niños y adultos disfrutaron de actividades recreativas en la Plaza República de la capital zuliana. Líderes estudiantiles agradecieron la solidaridad de quienes hicieron posible esta jornada.

foto NP

El movimiento estudiantil Propuesta Universitaria 20 realizó una actividad en la Plaza de la República de Maracaibo, donde destacaron la importancia de mantener la inocencia en los pequeños a pesar de la crisis que vive el país.

El coordinador del movimiento estudiantil, Edward Vílchez, indicó que acompañados de la fundación Se Vale Sonreír se conmemoró la fecha infantil con inflables, cotillones y almuerzos. “Con esta actividad se atendieron a niños en condición de calle en nuestra ciudad y el objetivo de esta actividad es traerle sonrisa a los niños”, dijo.

Durante la jornada social, el dirigente estudiantil agradeció a las personas e instituciones involucradas que hicieron posible esta jornada para los niños zulianos. “Vivimos una época de crisis, pero gracias a la solidaridad de los ciudadanos estamos ayudando a los más necesitados y llevándoles alegría a los niños y adolescentes”, dijo.

Por su parte, Andrés Robayo, coordinador regional de Juventudes de Voluntad Popular en el Zulia, manifestó su satisfacción por este tipo de acciones que se realizan por iniciativa de los jóvenes. “Los estudiantes tenemos el derecho de liderar el cambio en el país, y en estos eventos logramos traer felicidad y alegría a los niños que son el futuro de Venezuela”.

Robayo apuntó que seguirán realizando estas jornadas sociales para ayudar a los más golpeados por la crisis económica que atraviesa el país.

NP/ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2M3ym1X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad