Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Razones por las qué no deberías presionar a tu pareja para casarse

Para muchas personas, el paso del matrimonio es algo lógico y natural que ve muy claro en la relación de pareja. Sin embargo, para otras es algo innecesario e incluso algo prohibido de lo que hablar. Aunque para muchas parejas es algo de lo que no hay ni que hablar -porque está claro que sí-, para otras parejas es algo impensable, porque simplemente uno de los dos no quiere.

Razones por las qué no deberías presionar a tu pareja para casarse

Si es tu caso, en el que tu pareja no quiere dar el paso del matrimonio y tú sientes frustración, no te vamos a dar ciertas claves para que logres convencerle, sino todo lo contrario.

Estas son las razones por las que no deberías presionar en este sentido:

• Porque cada persona tiene sus tiempos. Está claro que si es algo que tú ves necesario y que a tu pareja le hace ilusión, puedes luchar por ello, pero puede que la persona con la que compartes tu vida simplemente no se sienta preparado para dar este paso tan importante para ti.

• Porque si alguien no está convencido de hacer algo, es mejor que no lo haga. Al menos, de momento. Tienes que pensar en cómo te sentirías si el día de mañana te dice que se casó porque únicamente querías tú. Debe salir de su persona, o mejor que no salga.

• Porque si hay una falta de compromiso puedes valorar tus opciones. Igual que tú no deberías presionar a tu pareja para que sí quiera casarse contigo, él o ella no deberían presionarte a ti para que no desees eso en tu vida. Valora tus opciones pero nunca hagas presión con algo tan serio, porque es más re-comendable que alguien te quiera simplemente y desee estar contigo aunque no haya condiciones de por medio en cuestiones legales o maritales en este caso.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2M1Iok2
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top