Publicidad
Publicidad

Roban un pequeño tiburón en un acuario haciéndolo pasar por un bebé (+Video)

Un grupo de tres personas robó este sábado un tiburón de pequeño tamaño del acuario de San Antonio (Texas, EE.UU.) haciéndolo pasar por un bebé.Aprovechando que el trabajador de la sala estaba atendiendo a otros visitantes, uno de los ladrones sacó de una piscina a Miss Helen, una hembra de tiburón suño cornudo (Heterodontus francisci) de unos 40 centímetros de largo y se la llevó a una de sala de filtración.

Roban un pequeño tiburón en un acuario haciéndolo pasar por un bebé (+Video)

Allí, los delincuentes se hicieron con un cubo tras vaciar su contenido, una solución de lejía que los empleados usan para la desinfección de herramientas en el sistema de filtración de agua, lo que causó "daños a otros animales salvajes", indicó un comunicado de la entidad.

Posteriormente, los delincuentes usaron el cubo para meter allí al escualo y, tras envolverlo en una tela, lo escondieron en un carrito de bebé con el que salieron por las escaleras al estacionamiento.

La extraña forma con la que actuaron los sujetos (dos hombres y una mujer), que estuvieron vigilando la piscina por más de una hora, levantó las sospechas de los trabajadores, que trataron de revisar su vehículo, algo a lo que los ladrones se negaron antes de marcharse del lugar.

Tras mostrar las imágenes a la Policía, los delincuentes fueron identificados y se pudo recuperar a Miss Helen con vida en la vivienda de uno de ellos, que había construido en su garaje un acuario con diversas especies.

Fuente: actualidad.rt. / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2M4kGUh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad