Publicidad
Publicidad

Sábado de abundante nubosidad y precipitaciones sobre gran parte del país

Debido al desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Mar Caribe y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, este sábado se registrará abundante nubosidad, acompañada de lluvias y lloviznas en gran parte del territorio nacional.

Sábado de abundante nubosidad y precipitaciones sobre gran parte del país

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado en el portal web del organismo, las zonas con mayor actividad atmosférica serán las regiones: Llanos Centrales y Llanos Occidentales.

En la Región Central que comprende los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, estará parcialmente nublado, con lluvias y lloviznas con descargas eléctricas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

Respecto a la temperatura, estima una máxima para Caracas en 30 grados centígrados en horas de la tarde; mientras que la mínima se ubicó en horas de la madrugada en 19 grados centígrados. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2K2Aw07

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad