Publicidad
Publicidad

Se activa proceso de pago del Bono Independencia

A partir de este lunes se activa el Bono Independencia, para 10 millones de familias que están registradas en el Carnet de la Patria.

Se activa proceso de pago del Bono Independencia

El anuncio lo hizo Nicolás Maduro en una reunión de trabajo con el Gabinete Económico. Indicó: "Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente".

"A partir de hoy lunes #9Jul las familias venezolanas serán beneficiadas con el #BonoIndependencia y el #24Jul recibirán el #BonoNiñoSimon gracias a los #BonosProtectoresAlPueblo de nuestro Presidente @NicolasMaduro", dice la cuenta Twitter del Carnet de la Patria.

Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2zq0VF4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad