Publicidad
Publicidad

Se esconde en el armario para faltar al trabajo y es confundido con un ladrón (+Video)

Un ciudadano chino, residente de la ciudad de Hangzhou, no quería ir a trabajar y en cambio pasarse todo el día jugando a los videojuegos en su casa. Con ese objetivo en mente, se tomó un día por enfermedad sin decirle nada a su esposa, pero sus planes se vieron truncados cuando ella decidió regresar a casa antes de lo previsto.

Se esconde en el armario para faltar al trabajo y es confundido con un ladrón (+Video)

Según The Daily Mail, la mujer sospechó que había un ladrón en casa, porque al regresar notó que la puerta estaba cerrada desde dentro y además escuchó ruidos en el interior. Fue así que decidió llamar a la Policía, y al llegar los agentes buscaron en el dormitorio por si había un intruso.

Un video filmado durante el registro muestra cómo los oficiales abrieron la puerta del armario y encontraron a un hombre agazapado dentro. Cuando se aprestaban a detenerlo, y le gritaron que saliera de allí, la mujer exclamó: "Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo".

Resulta que cuando el hombre escuchó que su mujer había regresado a casa, se escondió en el armario porque temía que lo regañara por perezoso. Tras aclararse la confusión, la Policía abandonó la casa.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LvyU4s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad