Publicidad
Publicidad

Se esperan tres ondas tropicales que afectarán a todo el litoral en las próximas horas

Foto: José Luis Díaz Aranguren / AVN

(Caracas, 31 de julio – Noticias24).- El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este martes que en el país se esperan tres ondas tropicales, exactamente las 26, 27 y 28, las cuales vienen por el Golfo de Paria y que “van a afectar todo el litoral en las próximas horas, desde el litoral oriental.

Explicó que los fenómenos atmosféricos “a medida que se vayan desplazando, van a generar situaciones de dificultad hídrica en algunas de las costas y estados del país”.

Rodríguez detalló que el ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz se encuentra atento ante cualquier dificultad que se pueda presentar en las costas venezolanas debido a las próximas lluvias.

Igualmente aseguró que ya las autoridades se encuentran al tanto de las situaciones hídiricas como las generadas en los estados Anzoátegui, Apure y Amazonas.

Con información de AVN

The post Se esperan tres ondas tropicales que afectarán a todo el litoral en las próximas horas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vqqNez

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad