Publicidad
Publicidad

Secuestran y matan a joven y dejan su cadáver en Campo A de Ferrominera

Anoche los vecinos de Villa Naútica denunciaron que unos sujetos se habían introducido en una de las casas de la urbanización, ubicada al lado del Club Naútico de Ciudad Guayana y después de robar una cantidad de objetos, se llevaron secuestrado al joven Ángel González, quien se encontraba en el lugar pues allí reside.

A pesar de que los cuerpos de seguridad iniciaron las labores de búsqueda, en horas de la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida del muchacho en el campo A de Ferrominera Orinoco.

La forma como se llevaron al muchacho, su muerte y donde lo dejaron, hace presumir que había alguna relación entre los secuestradores asesinos y la familia del muchacho o el muchacho.

Por ahora, los funcionarios del Cicpc tratan de encontrar a quienes realizaron esta acción, que a todas luces, se inscribe en el ámbito del sicariato.



from Sucesos https://ift.tt/2uUAbYG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad