Publicidad
Publicidad

Señales de que estás satisfaciendo a tu pareja en la cama

Satisfacer sexualmente a la pareja es muy importante para llevar una relación saludable y feliz. Y también en los casos contrarios, cuando existe mucha tensión en la relación, que se disipa mágicamente en la cama. Sin embargo, en las parejas que recién se comienzan a conocer sexualmente (e incluso en algunas ya establecidas), surge la duda de que tan satisfechos está la otra persona, en la parte sexual. Por ello, te traemos algunas claves que debes evaluar:

Señales de que estás satisfaciendo a tu pareja en la cama

1.Los gemidos ¿reales o falsos?

Son la mejor expresión de disfrute que hay. En ese sentido debes evaluar la intensidad del gemido de tu pareja y el momento en que lo suelta. Por ejemplo, si no le puedes ver la cara y te parece que el gemido es fingido y mecánico, probablemente lo sea. Para reconocerlos debes observar otros signos, como el color en sus mejillas, o si clava o aprieta los dedos al tiempo que gime. También si la voz se le vuelve más ronca y profunda, entonces es más seguro que el gemido sea real.

2. Devolviendo favores

Dar para recibir dicta el dicho, por ello si después de hacer tu mejor esfuerzo para satisfacer a tu pareja, esta se muestra más cariñosa y solicita para hacer esas cosas que sabe de antemano te gustan como, por ejemplo, el sexo oral, sin haberlo pedido o solicitado, es porque quiere recompensar por el placer recibido.

3. Va por más

Si el sexo es bueno, seguro va a querer repetir. Esa es una excelente señal. Claro que también, debes considerar que si terminaste demasiado rápido tu pareja quizás necesita que te recuperes rápido para poder acabar también.

5.No hay excusas

Si después del encuentro sexual, tu pareja te pone peros para hacerlo nuevamente, es porque no le gusto como termino antes. Pero, si por el contrario, te insinúa o manda señales para repetir es porque definitivamente quiere más sexo contigo, porque lo goza y disfruta.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NtjSZo
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad