Publicidad
Publicidad

Si quieres ser mago, The Magic Factory es la escuela que estabas buscando

Desde la infancia hemos tenido contacto con la figura del mago y lo que significa hacer magia. Por tanto, es usual que la concibamos como un sector de poco acceso y al que no se le debe brindar ningún tipo de esfuerzo por aprenderla. Sin embargo, sólo hace falta ingresar a www.escuelamagia.com para darnos cuenta de que la magia es un sector digno de estudio.

The Magic Factory es la escuela que estabas buscando

¿Por qué estudiar magia?

La única razón para estudiar magia se reduce a lo siguiente: es tu pasión. Y es bien sabido que, lo que estudiamos porque nos apasiona brinda grandes frutos. Además, estudiarla no sólo te dará las habilidades necesarias para ejecutar todos los trucos posibles, sino también una profesión que te abrirá grandes puertas y experiencias en escenarios que jamás creíste posibles.

¿Dónde estudiar magia?

Si ya te has decidido por estudiar magia, es hora de que selecciones la mejor escuela de magia. Es crucial, ya que en una buena escuela no sólo aprenderás magia tradicional, sino también moderna.  Por ende, The Magic Factory es la escuela ideal. No sólo se caracteriza por tener los mejores cursos de magia de España, también lo hace por su metodología y contenido. Volviéndola un palacio para todos esos magos que buscan iniciarse en el arte de la ilusión.

The Magic Factory, una de las mejores opciones para aprender magia

Una escuela es grande cuando su metodología y contenido son de calidad. En The Magic Factory estos elementos están presentes. Sólo hace falta que ingreses a su página web. En ella especifican con detalle cada uno de sus cursos y los recursos que poseen a la hora de impartir las clases.

Sin embargo, tus intenciones y metas personales harán que optes por distintos caminos, que pueden resumirse en dos: ser un profesional en magia o cursar distintos talleres de magia en tu tiempo libre.

Así, si eres alguien que desea convertirse en un mago profesional, esta escuela tiene lo que estás buscando. Como es usual, la escuela posee diversos niveles, estos son: iniciación, medio y avanzado. La fase de iniciación consta a su vez de cinco niveles. Las clases duran dos horas y se debe asistir una vez a la semana a clase. Además de ello, la escuela te brindará material de regalo para que practiques en casa y durante las clases. Durante estos niveles, te toparás con materias como: cartomagia, magia de cerca con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo y magia de escena y salón. A su vez, ofrecen contenido teórico para sustentar la magia de escena y salón, algunos de estos son: misdirection, psicología, timming, presentación, entre otros.

Ya concluida la etapa inicial pasamos a los niveles medio y avanzado. Cabe destacar que a estos niveles llegan los que se encuentran más deseosos en profundizar y convertirse en todo un mago profesional. En dicha etapa tenemos de nuevo varios subniveles que desafiarán tus dotes. Tendrás la oportunidad de gozar de prácticas remuneradas en las que estarás acompañado por tu profesor u otro profesional. La escuela The Magic Factory también brinda la posibilidad de contratar clases particulares para mejorar los puntos que no dominas o para avanzar con mayor rapidez. Las clases son personalizadas y recomendadas para ahondar en los defectos propios.

Ahora bien, si sólo deseas cursar talleres, esta escuela sigue siendo para ti. Lo particular de la escuela en modalidad talleres es que ofrecen cursos tanto a niños de 6 años como a adultos. Por tanto, si tu hijo de seis años siente afición por la magia, no dejes de inscribirlo en el curso que ofrece la escuela. Los talleres dirigidos a niños contienen una dinámica que se centra en desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas. Por lo que los niños gozan con la creatividad y dinamismo de la clase.

Además, la escuela brinda talleres sueltos a adultos que desean ahondar en ciertos niveles. Por otro lado, si posees una empresa y quieres que tus trabajadores mejoren en el ámbito de la comunicación y negocios, The Magic Factory ofrece un servicio estrictamente orientado a empresas. Servicio en el que, mediante sorprendentes números de ilusionismo, tus empleados mejorarán y se divertirán a la vez.

No dejes de inscribirte en esta escuela de magia. En la cual, debido a su política de trato personalizado, podrás aprender en un lugar afable con pocos compañeros de estudio.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2LMGlR0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad