Publicidad
Publicidad

Sigue estos consejos para revitalizar tu relación

En las relaciones de pareja, no todo viene dado; es decir, hay que currárselo, trabajar la relación y esforzarse para que el amor dure más tiempo, y para que ese tiempo sea de verdad bueno y de calidad.

Sigue estos consejos para revitalizar tu relación

Si quieres saber cómo revitalizar tu relación de pareja y que no se vaya de pronto al traste, no te pierdas esta serie de tips:

• No des nada por sentado. Esto quiere decir que por muy enamorada que estés, y por muy segura que estés de lo que sienta y piensa tu persona, todo puede venirse abajo de pronto. Por eso, es muy importante que no des nada por sentado, que te trabajes la relación, que estés pendiente de los sentimientos, pensamientos y necesidades de tu pareja, pero que jamás dejes de lado los tuyos.

No se trata de estar alerta ‘por si acaso’, sino de tener en cuenta que todo cambia, que todo fluctúa, y que para revitalizar la relación hay que prestar atención y cuidar el amor todos los días.

• La inercia es tu peor enemigo en pareja. No es la rutina, ni hacer siempre lo mismo, ni estar siempre con la misma persona. El gran problema es la inercia, el dejarse llevar cómodamente pero desde la desgana, desde el desánimo, desde la desilusión. Como el que es deja llevar por las olas del mar sin querer conocer su interior.

• Sorpresas de vez en cuando. Y no nos referimos únicamente a temas materiales, sino emocionales. Algo que sepas que le va a hacer ilusión revitalizará la relación, ese detalle especial, esa manera de demostrarle que piensas en él o ella cuando no estan juntos.

• Volver al inicio. Aunque el presente y el futuro es todo lo que tenemos, no debemos olvidar qué nos trajo hasta aquí. Recupera el amor pasado, sobre todo del principio, con pequeñas alusiones a él: volver a vuestro restaurante favorito de la época, el lugar donde os besasteis por primera vez, esa película que os encantaba… Y sobre todo, el móvil lejos. Desconecta para volver a conectar.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2O0Dl4a
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad