Publicidad
Publicidad

Simón Calzadilla: hay una competencia interna en la Unidad

Foto: 800Noticias

(Caracas, 25 de Julio.Noticias24).- El secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, afirmó, que la Unidad debe estar comprometida en una sola estrategia para producir un cambio político en el país.

Lea también​:​ El Estado Islámico se reivindicó la autoría del ataque en Toronto

En una entrevista realizada En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Calzadilla sostuvo que no tiene sentido seguir apostando por estrategias que solo dividen y benefician al actual gobierno. “No tiene sentido vetar a quienes piensen diferente” por el contrario apuesta por un solo discurso para así ganar la credibilidad del pueblo venezolano y producir un cambio.

Calzadilla expresó que sigue ¨Siendo un luchador incansable de la unidad”, y que debe hacerse un plan que tenga credibilidad, bases y estrategias para afrontar la problemática del país.

Aclaró que el voto sigue siendo la principal salida democrática del gobierno, pero que en el país los ciudadanos han perdido la credibilidad en el sufragio.

Con información de Unión Radio

The post Simón Calzadilla: hay una competencia interna en la Unidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OkU96W

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad