Publicidad
Publicidad

Súper Sábado Sensacional celebra el Día del Niño

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” celebrará con los consentidos de la casa, todos los niños de Venezuela en su día, este sábado 14 de Julio desde las 4:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Súper Sábado Sensacional celebra el Día del Niño

Y es que en pleno escenario se recreará la fantasía del reino encantado , de la mano de queridos personajes con una gran producción musical de Princesas Venezuela, bajo la conducción de los mini animadores sensacionales JP y Michel Díaz.

Mientras que Fanny Ottati aceptó el reto de José Andrés Padrón y se fue directo a festejar su cumpleaños a la Isla de Margarita, donde recibirá muchas e inimaginables sorpresas que harán del evento una experiencia inolvidable.

La Melodía Perfecta, Guaco y Juan Miguel se reúnen por primera vez, tres generaciones de venezolanos imbatibles que conquistan con profesionalismo y pasión por la música, y que harán vibrar el escenario de los ídolos en esta edición. Por su parte Los Boys y Jonathan Moly deleitarán a la audiencia con sus exitosos temas. El público podrá utilizar la etiqueta en twitter #VenezolanosImbatibles, para interactuar con el programa.

Y la próxima semana, nueve jovencitas venezolanas cumplirán el sueño de celebrar sus 15 años en “Súper Sábado Sensacional”, con los nuevos integrantes de “Treo”, Nervin, José David y Luisorlan; los finalistas de “Treo La Nueva Generación”, “La Melodía Perfecta” como invitados especiales y el talentoso intérprete Zandú, quien lanzará su tema “Quinceañera”.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . NP / VV

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2uAinB1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad