Publicidad
Publicidad

Suspenderán servicio de agua en Caracas, Vargas y Miranda este sábado por mantenimiento

Foto: AVN

(Caracas, 26 de julio. Noticias24).- Hidrocapital anunció a través de un comunicado que a partir de este sábado 28 de julio se van a realizar labores de mantenimiento en el Sistema Tuy III, las cuales afectará a varios sectores del Distrito Capital, Vargas y Miranda.

Los sectores que serán afectados por el trabajo de Hidrocapital, les será interrumpido por un periodo de 18 horas, a partir de la medianoche del viernes 27 de julio hasta las 6:00 pm del sábado 28 de julio.

Hidrocapital, manifestó que una vez sean finalizadas las obras se iniciará con la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento.

Dentro de las zonas que serán afectadas por la ausencia del servicio, se encuentran: Parroquia 23 de Enero, Parroquia de San Juan, Parroquia de San Pedro, Parroquia La Pastora, Parroquia El Valle, Parroquia Santa Rosalía, Municipio Baruta.

The post Suspenderán servicio de agua en Caracas, Vargas y Miranda este sábado por mantenimiento appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2AeWayr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad