Pin It

Widgets

Suspenderán servicios de agua potable en Caracas, Vargas y Miranda

Upata Digital | 9:41 a.m. | 0 comentarios

El Gobierno Bolivariano anunció este jueves, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas e Hidrocapital, el suministro de agua potable hacia sectores del Distrito Capital, Vargas y Miranda, que dependen de este sistema de producción, será interrumpido por un período de 18 horas.

Suspenderán servicios de agua potable en Caracas, Vargas y Miranda

A partir de las 12 de la noche del viernes 27 de julio, hasta las 6 de la tarde del día siguiente, se iniciará la parada programada del Sistema de Producción Tuy III, para la ejecución de labores de mantenimiento correctivo que mejorarán la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá reestablecer una cuarta línea de producción en la Estación 31.

En las actividades participarán más de 100 hombres y mujeres del agua, quienes estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida y una vez finalizadas las labores contempladas se iniciará la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento.

Sectores sin servicio

Los sectores que permanecerán con servicio restringido durante la parada programada del Sistema Tuy III son los siguientes:

Distrito Capital

Municipio Libertador

Parroquia 23 de Enero: El Mirador, Nueva Caracas, La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), 1ra y 2da entrada de La Marina, Sierra Maestra, Zona E y F; Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).

Parroquia Sucre: Altavista (parte alta), Casalta I, Casalta ll, Casalta lll, El Amparo parte baja, Gramoven, La Silsa, (2do y 3er Plan), Lomas de Urdaneta, Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamerican), Propatria, Propatria (Bloques 1 al 12), Los Magallanes (parte alta).

Parroquia San Juan: Artiga, El Amparo Parte Baja, El Atlántico, El Guarataro, La Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martín, Unión, Zona Industrial San Martin.

Parroquia San Pedro: Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.

Parroquia La Pastora: Altos de Lídice, Camino de los Españoles y Parte Alta del Polvorín.

Parroquia EL Valle: Ciudad Tiuna, Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O´leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro), Residencias Otalora hasta el Core 5.

Parroquia Altagracia: Altagracia Oeste.

Parroquia El Junquito: Andrés Eloy Blanco, Alto de Irapa, Araguaney Parte Alta, Media, Baja, Calle Guárico a Los Molinos, Calle Los Demócratas a La Sucre, Calle Monte Verde a La Mérida, Calle San Román a La Batea, Iberoamericano, Km 4 al 21, Monte Alto, Monte Grapa, La Orquídea, Los Haticos, Los Nísperos, Sabaneta Alta, Tanque Himalaya.

Parroquia Santa Rosalía: Buenos Aires, Las Luces, San Miguel.

Miranda

Municipio Baruta: Chulavista, Colinas de Bello Monte (parte Media), Cumbres de Curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe, Colinas de Bello Monte (parte alta).

Municipio Tomás Lander:

Parroquia Santa Bárbara: Barrio Simón Bolívar, Jardines de Betania, La Cabrera, El Tamarindo, Las Malvinas, Las Tucacas, Piloncito, Urb. Betania Plaza, Vallecito

Municipio Cristóbal Rojas:

Parroquia Charallave: Ali Primera, Barrio Ajuro, Barrio Caujarito, Barrio la juventud, Cabricelas, Casco central de Charallave, Colinas de Betania, Curasiripa, Divi Divi, Edelca, El Samán de Caujarito, Jabillito, La Chivera, La Mata, La Raiza, La Orquilla, Las Quintas, Las Villas, Los Rosales, Milagro de Dios I y I, Paso real, Paso real 2000, Plaza Páez, Rio Tuy, Samanes de Betania, Santo Domingo, Urb. Industrial Caujarito I y II, Urb. Vista Fresca, Vista Linda, Vista Real.

Parroquia Las Brisas: Arichuna, Aeropuerto Caracas, Brisas de Charallave, La Peñita, Los Olivos, Madosa.

Municipio Independencia:

Parroquia Cartanal: Brett, Brisas de Cartanal, Las Delicias del Manguito, La Guacamaya, Las Paragüitas, Las Delicias del Manguito, La Guacamaya, Las Paragüitas, Lomas de Dos Lagunas, Lomas de Las Paragüitas, Unicentro, Urb. Betania I Y II, Urb. Las Carolinas, Urb. La Raíza, Luis Tovar.

Vargas

Parroquia Catia La Mar: La Soublette, Los Olivos, La Roraima, Niño Jesús 1y2, Los Tubos, La Redoma, José Félix (parte alta), Los Gochos, Calle Ricaurte, calle Monagas, San Ignacio del Cucuy, Los Camellos, El Hueco, La Vuelta, bloques de Guaracarumbo, Marapa Marina, Negro Primero, Campo Elías, Infantería, Escuela Naval, Bella Vista, Zamora, Valle La Cruz, Las Piedras, Las Acacias (parte alta), Los Almendrones, La Jungla, Junglita, La Gochera, Los Dominicanos, Mirabal, Vía Eterna, El Jabillo, El Tanque (parte baja), Los Próceres, Vista al Mar y calle Las Flores.

Parroquia Carlos Soublette: Pariata, Canaima 1y2, San Rafael, Monterrey (parte alta), Virgen del Valle, La Vuelta, Mañonga, Pepe Arenas, La Ideal, La Planada Vieja y Planada Nueva.

Parroquia Urimare: Solidaridad, sector 4 de Santa Eduvigis, Sotavento y Vista Caribe.

Finalmente, Hidrocapital, ofreció disculpas a las usuarias y usuarios del servicio, por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento y pone a la disposición su página web www.hidrocapital.com.ve, la cuenta twitter @HIDROCAPITALCA y el línea gratuita de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) para ampliar la información.

Fuente: Minci

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LNhzDD

Archivado en:: , ,

0 comentarios