Publicidad
Publicidad

Tips para despertarlo con el mejor sexo mañanero

¡Porque al que madruga Dios lo ayuda! Los beneficios del sexo mañanero son mayores de lo que crees, si quieres reducir la presión arterial, bajar tus niveles de estrés y comenzar el día con un mejor humor, anímate a un rapidín antes de que salga el sol. No sólo comenzarás el día de forma sana, lo harás con mucho amor, con ejercicio y con una cercanía con tu pareja que a veces suele verse afectada por la rutina, así lo señala el portal peru.com

Tips para despertarlo con el mejor sexo mañanero

Pero, ¿cómo hacer esta experiencia más placentera y no incómoda? Muy sencillo, sólo tienes que estar al pendiente de pequeños detalles como la higiene, que suele hacer que no te sientas cómoda, aunque de verdad, nadie se levanta oliendo a flores.

Levántalo de forma sexy

La idea es que pongas música sensual y cuando te sientas muy sexy comiences a quitarte la pijama, comienza a acariciar la espalda de tu chico, los muslos y lentamente su pene. Frota su abdomen para que prenda motores.

La higiene

Párate con mucho sigilo para arreglar un poco tu cabello y lava tus dientes, será igual de espontáneo, pero te sentirás más cómoda con un aliento freso. Enjuágate con mentol y le darás una sensación diferente cuando le hagas sexo oral.

Sin sábanas

Disfruta con la luz del día, deja tus complejos y retira las sábanas para que él pueda ver tu cuerpo al natural y tengas el placer de las sensaciones visuales durante el sexo.

Aprovecha “la matutina”

Mientras el hombre duerme sus niveles de testosterona se acumulan, por lo cual a partir del momento en que él despierta tienes tres horas en los que los niveles de esta hormona están al máximo. ¡No lo desperdicies!

Sé animal

Aunque no lo creas, el olor que despide la piel tuya y la de tu pareja son alicientes naturales para tu libido. Acércate un poco a su pecho o al cuello, verás cómo te prende estar cerca de él.

Una posición cómoda

Intenta una posición en la que requieran de menor esfuerzo, como la cucharita o bien la vaquera. De esta forma lo sorprenderás y además lo animarás a que se una al momento.

Sexy talk

Despiértalo con unas cuantas palabras sucias y verás como el mood se pone al máximo en ese momento.

Fuente: de10 / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JR4jsd
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad