Publicidad
Publicidad

Trabajadores del transporte insisten en la necesidad del subsidio a conductores

El presidente de la Asamblea Socialista de trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, afirmó que la cifra de unidades que no presta servicio a nivel nacional sobrepasa 50 % “producto del bloqueo económico y financiero que está sufriendo el país”.

Trabajadores del transporte insisten en la necesidad del subsidio a conductores

“La propuesta nuestra es adoptar una economía de guerra a fin de ser más solidarios y trabajar más en el tema de los repuestos, aceite y cauchos, y cambiar ciertos paradigmas en el transporte para enfrentar la situación”, manifestó el dirigente en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Reconoció que el gobierno tiene responsabilidad en la crisis que vive el gremio, pero insistió en que los ciudadanos no pueden estar pensando que las autoridades tienen una varita mágica para solucionarlo todo, y que es necesario que todos aporten soluciones para resolverla y que se haga un ajuste importante en el precio de la gasolina para poder cubrir los costos.

“Tenemos que procurar ir resolviendo este problema del transporte con recursos propios y el carnet de la Patria podría ser también una solución, pero por la emergencia que tenemos en este momento el gobierno debería congelar las tarifas y dar un subsidio para resolver el semiabandono de las unidades y ponerlas a funcionar.

Fuente: Unionradio

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2NzARKu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad