Publicidad
Publicidad

¿Un "Iron Man" de carne y hueso?: Obrero mete la mano en metal fundido y asombra a la Red

El hombre sacude varias veces un chorro de metal fundido con su mano desnuda sin contratiempos."¿Alguien ha visto alguna vez morir a un ruso?" Esta es la pregunta que se planteó un usuario de Reddit al publicar un GIF en el que se ve a un obrero pasar su mano desnuda varias veces por un chorro de metal fundido, y salir completamente ileso.

¿Un "Iron Man" de carne y hueso?: Obrero mete la mano en metal fundido y asombra a la Red

Las imágenes, publicadas por el usuario The_noble_milkman, se han vuelto virales rápidamente, generando una ola de comentarios.

"¿Qué es esto?", "¿qué es lo que acabo de ver?", "¿cómo lo hace?", "¡es inmortal!" se sorprenden varios comentaristas, mientras un usuario se pregunta si el obrero "está hecho de vodka".

¿Cómo lo hace?

En realidad, no se trata de un ruso, sino de un armenio llamado Arkadi Mgdsián, que subió el video de su hazaña a su cuenta de YouTube en 2016.

El éxito de su arriesgado experimento se debe probablemente al llamado 'efecto Leidenfrost'. Este fenómeno físico hace que un líquido (en este caso se trataría de la piel húmeda del obrero) que se encuentre con una superficie a una temperatura mucho mayor que su punto de ebullición, cree una capa protectora de vapor durante un breve instante.

Has anyone REALLY seen a Russian die? from r/blackmagicfuckery

Fuente: actualidad.rt / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2mHf47x

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad