loading...
Pin It

Widgets

Un joven de 16 años mató a su madre y a su abuela a puñaladas en Propatria

Upata Digital | 7:56 a.m. | 0 comentarios

Foto: Cortesía El Clarín

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- La madrugada de este miércoles se registró un doble homicidio, cuando un adolescente de 16 años asesinó a su madre y a su abuela, para luego agredir a su hermana y a su abuelo que resultaron gravemente heridos.

El hecho se registró en la calle 10, del bloque 8 en el sector de Propatria en Caracas. Los vecinos escucharon unos gritos alrededor de la cuatro de la madrugada, por lo que procedieron a llamar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al llegar la comisión antraron al apartamento y lograron detener al homicida y trasladar al abuelo y a la hermana hasta el hospital de los Magallanes en Catia.

Las autoridades desconocen hasta el momento el motivo del doble homicidio, aunque presumen que sea por el abuso de sustancias ilícitas, pero llevarán a cabo las investigaciones para determinar cuál fue el detonante del crimen.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Con información de El Clarín

The post Un joven de 16 años mató a su madre y a su abuela a puñaladas en Propatria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MNUSfa

Archivado en:: , ,

0 comentarios