Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Un muerto y 33 heridos al caer buseta de puente en el estado Portuguesa

Foto: Cortesía de Panorama

(Caracas, 08 de julio. Noticias24).- Un muerto y 33 heridos, varios de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente registrado en Ospino estado Portuguesa.

Una buseta, con al menos 40 ocupantes, cayó de un puente cuando se desplazaba desde Yaracuy a San Cristóbal. En el accidente murió Aracelis Guédez, de 60 años.

Los lesionados de mayor gravedad que presentaron heridas abiertas, escoriaciones y politraumatismos generalizados, fueron trasladados en vehículos particulares hasta la sala de emergencia del Hospital Raúl Humberto De Pascuali, en Ospino.

Otro grupo de lesionados fue trasladado por los Bomberos de Portuguesa al Hospital Jesús María Casal Ramos, en Araure.

Entre los heridos están los responsables del colectivo: el chofer Francisco Caldera, de 45 años; el colector Orlando Caldera, de 38 años, y el segundo chofer Franklin Reverón.

Siguen en la lista: Alejandro Sequera, de 40 años; Norkis Astudillo, de26; Mirta Rodríguez, de 49; Joel Rodríguez, de 31 y Liseth Castro, de 33 años.

El Encava NT610 rojo, de la línea La Pastora, iba de San Felipe–San Cristóbal. A la altura de Puente del Hierro, derrapó, chocó con el muro de contención y cayó.

Con información de Panorama

The post Un muerto y 33 heridos al caer buseta de puente en el estado Portuguesa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KHpGSo

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top