Publicidad
Publicidad

Una niña de diez años falleció tras se impactada por un rayo e Anzoátegui

Foto:Noticias.tiempo

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- Una niña de 10 años falleció y otros cuatro menores resultaron lesionados tras ser impactados por un rayo durante una tormenta eléctrica caída la tarde de este viernes, en el sector Las Claritas de Paso Real en Clarines, al oeste del estado Anzoátegui.

A través de su cuenta en Twitter,@franciscarojas_ la alcaldesa del municipio Bruzual, Francia Rojas confirmó el hecho y detalló que el mismo ocurrió a las 4:30 de la tarde.

Asimismo, el director de Protección Civil de esa jurisdicción anzoatiguense, Ángel Ramos, informó que los menores iban saliendo de ensayar baile de una vivienda para dirigirse a sus residencias cuando cayó el rayo en medio de una lluvia que duró 20 minutos.

La niña, de nombre Marielbis Guanipa Paraqueima, fue alcanzada en la región pectoral, lo que le produjo la muerte de forma instantánea. Los niños Enmanuel Díaz (12) y Gabriel Díaz (9) fueron referidos al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Y Paola Avilés (11) y su hermana Rosángela(10) fueron recluidos en el Hospital tipo I de Clarines Dr. Antonio José Rondón de Clarines

The post Una niña de diez años falleció tras se impactada por un rayo e Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2uzbT5o

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad