Pin It

Widgets

"Viviré y moriré por Cristo", dice pastor golpeado por hindúes radicales

Upata Digital | 3:08 a.m. | 0 comentarios

INDIA.- Un pastor fue atacado por una turba de hindúes extremistas, momentos después de salir de una casa donde había orado por una persona enferma y había realizado un estudio bíblico.

El pastor Mukunda Sagar, de 38 años de edad, ha abierto una iglesia en Talpadartijra y en otras aldeas en el distrito de Bargarh en Odisha. El pastor Sagar también dirige estudios bíblicos semanales con grupos pequeños con dos a cuatro familias en otras cinco aldeas cercanas.

Los martes está dedicado a una aldea conocida como Kumelsinga, con una población de aproximadamente 3.000 habitantes. Fue en ese lugar donde el pastor fue brutalmente golpeado.

El pastor Sagar sabía que la familia Chandu lo esperaba para el estudio bíblico y la oración por un hombre paralítico, pero no se dio cuenta de que un grupo de hindúes extremistas violentos también lo estaba esperando.

Cuando el pastor Sagar ya había acabado de orar por el enfermo, un grupo de personas se acercó a la casa y le pidió al pastor que saliera para hablar con ellos.

Cuando el pastor Sagar salió, casi 20 personas del Bajrang Dal, un grupo radical hindú, junto con los aldeanos locales, en total unas 50 personas, lo rodearon y lo comenzaron a golpear.

"No tenía motivos para dudar de sus intenciones, ya que anteriormente no había recibido amenazas ni advertencias" , dijo el pastor Sagar a International Christian Concern (ICC).

"No me dieron ninguna oportunidad de hablar ni responder sus preguntas", continuó el pastor Sagar. "Simplemente me acusaron de convertir a las personas al cristianismo y comenzaron a golpearme".

El pastor Sagar fue golpeado severamente en la cabeza, costillas y piernas, pero a pesar de la golpiza, su fe se fortaleció. "Me arrancaron la camisa y la quemaron", recordó. "Viviré y moriré por Cristo. No tengo miedo. Continuaré mi ministerio y estoy listo para sufrir", expresó el pastor.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Archivado en:: , ,

0 comentarios