Publicidad
Publicidad

20 mil funcionarios desplegados para atender familias afectadas por crecida del río Caroní y Orinoco

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- Más de 20 mil funcionarios se mantienen desplegados en los estados afectados por las lluvias, para recibir atención integral, manifestó El director nacional de Protección Civil, Randy Rodríguez.

De acuerdo con en balance que ofreció Rodriguez, el estado Bolívar tiene al menos 2 mil 900 familias afectadas por las precipitaciones, debido a la crecida de los ríos Caroní y Orinoco, sin embargo Azoátegui y Guárico se han visto menos afectados hasta ahora.

Protección Civil informó que “agosto es el mes más caluroso del año” y puede que las lluvias aumenten durante el período.

“Se han visto afectadas en Amazonas 2 mil 400 familias, en más de 50 refugios y los municipios afectados han sido Autana, Atures y Atabapo por la crecida del Río Orinoco y Río Negro (del estado Amazonas) “, refirió en una entrevista en Unión Radio.

El operativo se mantendrá hasta que dure las emergencias para garantizar que tanto autoridades nacionales y regionales den una respuesta oportuna y eficaz a la población.

The post 20 mil funcionarios desplegados para atender familias afectadas por crecida del río Caroní y Orinoco appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2P6u3ow

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad