Publicidad
Publicidad

33 familias de Bolívar afectadas por las lluvias fueron atendidas por el Gobierno Nacional

Foto: Twitter

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Aproximadamente 33 familias del estado Bolívar, que se encontraban en el refugio Amores y amoríos tras las intensas lluvias registradas la semana pasada en el país, fueron atendidas por el Gobierno Nacional; recibieron enseres y productos de primera necesidad,

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, en el que detalló que las familias recibieron “ropa, pañales, sillas de ruedas, bastones, muletas, cocinas, y enseres”.

El pasado domingo, el Gobierno Nacional envió más de 35 toneladas de insumos, entre alimentos y enseres de primera necesidad, para atender a las familias afectadas por las lluvias en el estado Bolívar.

La donación estuvo destinada a las 987 familias que se encuentran ubicadas en 80 refugios temporales ante la crecida del río Orinoco, que alcanzó la cota más alta registrada en los últimos 42 años, de 18.34 metros sobre el nivel del mar.

El cargamento contiene alrededor de 5.000 sacos con el objetivo de respaldar las obras de mitigación de riesgo en la entidad, donde se elaboró un muro de contención con sacos de arena y arcilla para evitar el paso del agua.

Con información de AVN

The post 33 familias de Bolívar afectadas por las lluvias fueron atendidas por el Gobierno Nacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BXQGsB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad