Publicidad
Publicidad

A Aldrin y a su esposa no los mataron en San José de Bongo + fotos

Los pesquisas del Cicpc tendrán que confirmar que el sitio donde fueron localizados los cuerpos calcinados dentro de un vehículo quemado en el kilómetro 37 en los alrededores de San José de Bongo, parroquia Panapana, del municipio Heres, es el segundo escenario del crimen  de Aldrin Torres y su esposa Rebeca Núñez.

Este sábado en horas de la tarde, los amigos y ex compañeros de Rebeca Núñez quienes nunca dejaron  de buscarla, encontraron el lugar.

Se trata de una explanada, llena de chaparros y que es usada frecuentemente como deshuesadero de vehículos y que tiene un acceso de tierra desde la autopista Ciudad Bolívar  y Ciudad Guayana.

Lo que llama la atención es que cómo los cuerpos de seguridad no los hallaron antes, sobre todo porque el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, salió en helicóptero a buscarlo.

WhatsApp Image 2018-08-11 at 5.24.28 PM-1

La lógica indica que el primer lugar por donde comenzar era precisamente en el municipio Heres y para alguien que maneja mapas de búsqueda inteligente y salas situacionales, es un error imperdonable, claro seguramente el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, dejó a todo el mundo turulato y eso debe haberle pasado a nuestro gobernador.

De allí la tesis de que es el segundo escenario para la liberación de los cuerpos. Lo que significa que la denuncia hecha por el diputado Américo De Grazia que fueron localizados dos cuerpos tiroteados en el sector Los Rosos de Piar, y que serían presuntamente el cuerpo de Aldrin Torres y de Rebeca Nuñez era cierta.

Ahora bien, movilizar dos cadáveres por allí, que además debían ya estar descompuestos no lo hace cualquiera. Exige un nivel de equipos específico. Una unidad forense o en todo caso una cava grande que debía contar con algún  tipo de seguridad para que nadie parara el camión cava o la unidad forense.

WhatsApp Image 2018-08-11 at 5.24.26 PM

Los trasladaron hasta el sitio en San José de Bongo y allí quemaron el automóvil que no debe ser el de Aldrin Torres porque si es el vehículo del ex diputado, entonces, es toda una organización con mucho poder, la que estuvo detrás de la muerte del dirigente político del Psuv y de su esposa.

Las investigaciones apenas comienzan en esta segunda escena del crimen, que surge como resultado de la solicitud del Psuv de Bolívar de que se nombrara un Fiscal Nacional especial  pero que además había pedido que otro cuerpo distinto al Cicpc investigara el secuestro y desaparición forzada del ex diputado y su esposa.

Ante esa posibilidad real, que el Conas, antiguo Gaes, asumiera  la investigación del caso, los asesinos de Aldrin Torres y su esposa, se apresuraron a mover los cadáveres.

En este caso hay muchas cosas por decir. Aldrin Torres sólo escribía y hablaba cuestiones políticas y de interés regional y lo mataron junto a su esposa.

Si lo que querían era imponer un Estado de Terror lo han logrado. De allí que los ciudadanos deben exigir al Psuv y al gobernador del estado Bolívar, protección y libertad. No pueden como dijeron en una declaración en el Psuv, “venir advenedizos a imponer un régimen de terror y a cercenar la libertad de pensar o de hablar.”

Después de todo, por hablar pendejadas o escribirlas no cobran impuestos, pues si eso fuera así en Venezuela jamás habría habido déficit fiscal.

 

 

 

 



from Sucesos https://ift.tt/2MpygFu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad