Publicidad
Publicidad

Actor Dennis Quaid abandonó adicción a las drogas por medio de la oración

El actor, Dennis Quaid, reveló en una entrevista, que fue adicto a las drogas por muchos años, y que pudo vencer la adicción, cuando se decidió clamar a Dios todas las noches.

Quaid, actor estadounidense de 64 años, cuenta que pasó un período de su vida atrapado en adicción a la cocaína después de llegar a Hollywood, y siempre que se propuso dejar las drogas, no pudo hacerlo.

"Yo estaba usando cocaína prácticamente todos los días durante los años 80", reveló Quaid. "Pasé muchas noches clamando a Dios: 'Por favor, quítate de mí, nunca más lo haré porque sólo tengo una hora para estar en el trabajo'.

"Entonces, alrededor de las 4 de la tarde, yo pensaba: 'Es, eso no es tan malo', añade. "Tuve una experiencia con una luz blanca, donde me vi muerto o perdiendo todo lo que significaba mucho para mí".

Quaid reveló que en la época en que se extendía el éxito de 1987, "Acontecimiento de Cuentas", él estaba llegando al fondo del pozo y dormía cerca de una hora por noche.

"Yo tenía la reputación de ser un 'bad boy' y para mí eso parecía ser una buena cosa, pero básicamente yo estaba con la mente aprisionada", cuenta el actor.

El actor, que recientemente interpretó a la protagonista de la película " Sólo puedo imaginar " - que cuenta la historia de uno de los mayores éxitos del Evangelio en los Estados Unidos - han revelado que las profundas raíces cristianas.

"Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años", dijo, explicando que pasó a rodar el mundo para buscar más de la verdad del Evangelio. "Yo leo la Biblia de portada la portada".

Quaid cuenta que se embarcó en una jornada para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. "Para mí, es Jesús ... Realmente hay redención en él", destacó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad