Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García continúa fiscalizaciones en comercios de Upata

*** Las fiscalizaciones se realizarán en todos los comercios de Upata y las parroquias del Municipio Piar conjuntamente con los cuerpos de seguridad, jefatura estadal de la SUNDDE, representantes del PSUV, CLEB, UBCH, CLAP y el pueblo para hacer cumplir los precios justos de los artículos

Upata. - Todo un equipo desplegado encabezado por la alcaldesa de Piar Yulisbeth García se continúa el Plan de Fiscalización y Protección del Pueblo en el marco de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica y hacer que se expendan los productos a precios justo sin especular al pueblo.

 

La gerente de la Ciudad sigue fiscalizando los precios de los productos de los establecimientos acompañada de la jefa estadal de la SUNDDE Ruberymar Bermúdez, funcionarios de los cuerpos de seguridad, Deivys Fernández directora de Hacienda, Órnela Arbeláez delegada al IV Congreso del Psuv,  Mayerling Marcó directora de Agroalimentos Piar y el pueblo en general que apoya estas acciones en beneficio de los piarenses.

 

Yulisbeth García afirmó su respaldo irrestricto a las políticas implementadas por el máximo líder revolucionario, y anunció que se estará habilitando una oficina de la SUNDDE en el municipio Piar para recibir denuncias y reclamos por parte de los usuarios.


Asimismo manifestó que este plan de fiscalización llegarán a las bodegas y comercios garantizando de esta manera el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Acordados, con líderes del PSUV, CLEB, UBCH, CLAP y el Poder Popular organizado.

 

Seguimos en la calle para proteger al pueblo

Informó que el pasado viernes se fiscalizó el comercio La Consentida en la calle Miranda de Upata donde se detectaron sobre precio en algunos productos que de inmediato fueron ajustados y vendidos a la población a precio justo. Afirmó que las inspecciones continuaran en los comercios para verificar la implementación del nuevo cono monetario y la venta de productos sin especulación.

 

Comercios deben cumplir normativa


La mandataria exhortó a los dueños de supermercados, y demás comercios a ser responsables en el cumplimiento de las normativas económicas,  ya que es necesario que se pongan a derecho con respecto a los costos de los productos que venden, “así como estamos actuando con los asiáticos, vamos a tomar medidas en carnicerías, cosméticos, farmacias, y más. Aquí no buscamos atropellar al comerciante, sino que ellos coloquen los precios de acuerdo a su estructura de costo sustentado en las facturas, llamo al pueblo y al comercio a colaborar, a darnos el mano basado en el marco de la justicia, legalidad y equidad”. Prensa Alcaldía de Piar/CNP 18404/ZI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad