Publicidad
Publicidad

Alfonzo Bolívar: El Carnet de la Patria es el apartheid del régimen de Maduro

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar calificó al “carnet de la patria” como el instrumento del apartheid comunista del régimen de Nicolás Maduro.

Alfonzo Bolívar: El Carnet de la Patria es el apartheid del régimen de Maduro

"Recordemos que el apartheid fue el sistema de segregación racial en Sudáfrica y Namibia que duró 40 años en vigor desde 1948 hasta 1992".

Explicó Bolívar que básicamente, este sistema de segregación racial consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales.

"Su propósito para el gobierno era conservar el poder para la minoría (21 % de la población).

En Venezuela por 20 años se ha promovido la separación de clases y se le ha privilegiado y engañado a un sector de la población incluyéndolos en planes sociales sustentados en una economía irreal anclada en el endeudamiento, corrupción, expropiaciones, nacionalizaciones y privatizaciones sin sentido”.

A juicio de Bolívar hubo un engaño colectivo por parte del régimen a un gran sector de la población que "compró la idea de que vivía en un país rico y por esa razón no debía trabajar o esforzarse para desarrollarse, porque “papá” gobierno debía solucionar todo, quitándole a los ricos para darle a los más desposeídos o pobres" .

"Así Chavez y su delfín Nicolás Maduro crearon los planes sociales y entre ellos el “carnet de la patria” para dividir y seguir supuestamente dando prevendas a sus seguidores mientras la realidad es que todos se hunden por el nefasto manejo de la economía".

"Un carnet de la patria para obtener servicios públicos, créditos y ahora un supuesto descuento en la gasolina, es una evidente una violación a los derechos humanos, tanto de aquellos que se pliegan a seguir creyendo las mentiras del gobierno socialista como para la gran mayoría de venezolanos que no creen y claman por un cambio inevitable en la nación", dijo. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2BwG0kt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad