Publicidad
Publicidad

Asesinada pareja que había ganado el premio mayor en pelea de gallos

A José Rafael González Ríos (18) y a Gledismar Vera (24) los matan para robarlos. Ellos habían estado jugando gallos en San Lorenzo, donde ganaron y cuando se marcharon fueron seguidos por sujetos que estaban en el lugar cazando a sus víctimas, a fin de robarles el dinero que hubiesen ganado.

A José Rafael le dieron siete tiros y a  su acompañante femenina tres tiros en el pecho. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata pero fue en vano, murieron debido a la gravedad de sus heridas.

Las peleas de Gallo, se supone están prohibidas pero los que dirigen el estado y los municipios, permiten que el llamado deporte del pico y la espuela, se desarrolle de manera clandestina “porque a la gente le gusta jugar su gallito”, sólo que esos lugares al ser clandestinos, atraen a sujetos mal vivientes que tienen la posibilidad de cometer delitos y “esfumarse” pues allí no hay control, ya que no es legal.

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2P5bRvv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad