Publicidad
Publicidad

Asesinan a sexagenario para robarlo

Rosangely Bruces

Foto: Archivo NP

Ciudad Guayana.- Mario José Bravo fue atacado por delincuentes que le dispararon a mansalva causándole la muerte.

Ocurrió en horas de la noche de este martes, en las adyacencias del sector II, Francisca Duarte, en San Félix, municipio Caroní.

De acuerdo a la información conocido, el hombre de 62 años, iba camino a su casa cuando fue interceptado por sujetos que portando armas de fuego lo amenazaron para quietarles sus pertenencias.

Al parecer, Bravo opuso resistencia a entregar sus objetos, situación que provocó la ira de los maleantes. Ante la negativa de Mario, los atacantes accionaron sus gatillos sin ningún escrúpulo.

Tras dispararle, huyeron del sitio.

Las detonaciones se escucharon por todo el lugar, en el momento que los vecinos salieron de sus viviendas para verificar lo que ocurría se dieron cuenta que en el pavimento yacía el cuerpo ensangrentando.

La noticia corría como pólvora, en cuestión de segundos la escena estuvo rodeada por mirones que deseaban saber de quien se trataba.

Familiares de Bravo también se acercaron, aun respiraba cuando lo encontraron.

Inmediatamente lo trasladaron al centro hospitalario más cercano. Minutos después su ingreso fue apuntado en el libro de novedades del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo.

A pesar del esfuerzo de los doctores, no hubo mucho por hacer. Las balas causaron estragos en sus órganos hasta que su corazón dejó de latir.

El cadáver fue llevado a la morgue de la brigada hospitalaria, mientras galenos notificaban del hecho a los expertos en criminalísticas.

Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc, traslado el cuerpo inerte hacia la Unidad de Anatomía Patológica de este organismo.

Asimismo, recabaron información para dar inicio a las averiguaciones y así dar con el paradero de los culpables.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2O3V0HY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad