Publicidad
Publicidad

Así funcionará el Carnet de la Paria en las estaciones de servicio para pagar la gasolina (+video)

Video: YouTube

(Caracas, 18 de agosto.Noticias24).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró el viernes en cadena nacional un video donde se detalla cómo se realizará el pago de la gasolina a través del Carnet de la Patria.

El material fue mostrado al pueblo durante la transmisión de los anuncios económicos planteados por el Gobierno. El video es una simulación del llenado del tanque de un carro con una de las opciones que se están estudiando para el subsidio de la gasolina.

En el mismo, se observa una estación de servicio “inteligente”, que lee el código del Carnet de la Patria del usuario que se presenta a realizar el llenado de su vehículo. Dicho procedimiento arroja a la estación la información del carro y se desbloquea en consecuencia el surtidor.

Una vez llenado el tanque, se refleja el monto a pagar.

Con información de La Iguana TV

The post Así funcionará el Carnet de la Paria en las estaciones de servicio para pagar la gasolina (+video) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2MVsV5K

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad