Publicidad
Publicidad

Bancamiga Banco Universal y UNICEF refuerzan sus alianzas

El nuevo acuerdo convierte a esta entidad financiera en la organización con más años de apoyo, en el caso venezolano, hacia la institución que trabaja por la infancia, y a sus importantes iniciativas.

Carmelo de Grazia, vocero de los programas de responsabilidad social, señaló que esta nueva alianza ratifica y aumenta el compromiso de Bancamiga con UNICEF

Bancamiga Banco Universal sigue creciendo. Sus últimos avances no solo lo hacen un banco de carácter universal en cuanto a desarrollos tecnológicos y nuevas formas de pago, sino que además incrementa su aporte a programas de responsabilidad social empresarial. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, su presidente ejecutivo, quien firmó un nuevo acuerdo con UNICEF como parte de los aportes de Bancamiga a los distintos programas de cooperación que mantienen desde hace mas de 5 años.

Para Carmelo de Grazia, vocero de los programas de responsabilidad social, esta nueva alianza ratifica y aumenta el compromiso de Bancamiga con UNICEF. “Ya son más de 5 años apoyando a UNICEF en sus distintas iniciativas, comenzamos apoyando la Carrera y hemos pasado por distintos programas como Lactancia Materna y La Música es Mi Voz” expresó De Grazia, quien aseguró que este nuevo acuerdo ratifica el compromiso de Bancamiga Banco Universal con distintas fundaciones a nivel nacional.

Con este aporte el banco suma a sus ejes de acción un nuevo programa de ayuda, aumentando la cantidad de beneficiados. “Este es uno de los objetivos estratégicos que nos planteamos en nuestros comités de responsabilidad social” apuntó De Armas, quien dejó entrever que Bancamiga seguirá creciendo también en alianzas, con distintos proyectos dentro de los ejes Salud, Cultura, Deporte y Ambiente.
GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2vNLmC6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad