Publicidad
Publicidad

Bancos no abrirán el 17 de agosto por reconversión monetaria

El viernes 17 de agosto las entidades bancarias no abrirán sus puertas al público para facilitar la culminación de los procesos de cámara de compensación de cara a la reconversion monetaria, que entra el vigencia el lunes 20 de agosto.

Bancos no abrirán el 17 de agosto por reconversión monetaria

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió el jueves 8 de agosto una circular en la que señala que durante esa fecha no se celebrarán operaciones o servicios de taquilla, incluyendo los servicios digitales de pago de cheques, en agencias, oficinas, sucursales y taquillas externas, por lo que no estarán abiertas al público. No obstante, podrán realizar las actividades administrativas que crean pertinentes.

El fin de semana del 18 y 19 de agosto, la red de agencias y taquillas ubicadas en los centros comerciales tampoco prestarán servicio al público y la banca electrónica, en todas sus formas, debe estar operativa.

La reconversión supone la introducción de un nuevo cono monetario que suprime cinco ceros al bolívar, en virtud del avance desmedido de la inflación y que el Fondo Monetario Internacional cifra en 1.000.000% al cierre de 2018.

Circular Sudeban

Fuente: Bancaynegocio

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2vWoZdH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad