loading...
Pin It

Widgets

Banesco anuncia la activación de su plataforma

Upata Digital | 7:55 a.m. | 0 comentarios

A través de la red social Twitter, la banca privada, Banesco anunció la activación de su plataforma web por la culminación con éxito de las pruebas y procesos de certificación interna en materia de Reconversión Monetaria.

Banesco anuncia la activación de su plataforma

A contiuación comunicado

De acuerdo al Decreto N° 3.548, publicado en la Gaceta Oficial Ordinaria N° 41.446, se posterga al 20 de agosto de 2018 la oportunidad en que deberá reexpresarse la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, en el equivalente a cien mil bolívares (Bs. 100.000) actuales, en los términos establecidos en el Decreto-Ley N° 3.332, por el cual se dicta el Decreto 24 en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, mediante el cual se decreta la Reconversión Monetaria, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.366 de fecha 22 de marzo de 2018.

Te informamos la culminación con éxito de las pruebas y procesos de certificación interna en materia de Reconversión Monetaria. En este sentido, hemos recibido de las marcas relacionadas American Express, Visa y Mastercard la ratificación de “haber cumplido satisfactoriamente los requisitos protocolares y técnicos que atienden y garantizan la Reconversión” en su operación de medios de pago.

A efectos de completar este proceso de Reconversión Monetaria, realizaremos una adaptación a nuestra plataforma tecnológica de acuerdo al siguiente horario:

Fuente: Banesco

Orianna Spadanecchia/Informe21

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2MIDFHS

Archivado en:: , ,

0 comentarios