Publicidad
Publicidad

Blanquea tus dientes con estos trucos de belleza

Tener los dientes blancos ha sido siempre el deseo de muchas personas preocupadas por su higiene e imagen exterior.

Blanquea tus dientes con estos trucos de belleza

Con el paso de los años, y con distintos hábitos, es normal que las piezas dentales vayan perdiendo su color natural desde la infancia.

Además, el hecho de beber café, bebidas con color -pueden ser por ejemplo refrescos-, el consumo de tabaco y también la comida, pueden contribuir a que los dientes se vean cada vez menos blancos y más amarillentos.

Existen, por supuesto, muchos tratamientos de belleza o incluso de ortodoncia con los que poder corregir el color. Sin embargo, en este caso te ofrecemos una serie de tips para blanquear tus dientes con trucos para realizar desde la comodidad de casa ¡Toma nota!

• Bicarbonato de sodio y zumo de limón. Fácil y sencillo en casa. Esto no debe hacerse de manera abusiva, porque la mezcla podría rallar el esmalte. Simplemente -¡y muy de vez en cuando!-, debes aplicar apenas un toque de bicarbonato de sodio junto a unas gotitas de limón. No es milagroso, pero te ayudará.

• Evita bebidas y alimentos oscuros. Esto no es un remedio, sino una prevención. Intenta evitar beber demasiado café, ingerir comidas que tengan colores demasiado oscuros y mantener siempre tus dientes completamente limpios. A veces, el esmalte se ve más amarillento porque no limpiamos todas las piezas después de cada comida en verdadera profundidad.

• Colores potentes. Esto no blanqueará tus dientes pero, desde luego, seguro que ayudará a que se vean ópticamente y de forma ligera, mucho más blancos. Los colores potentes pueden ayudar a que los dientes se vean más blancos desde fuera.

• Vinagre de manzana. Es especialmente efectivo para esta situación. De vez en cuando, frota este líquido con tus dientes y después enjuaga bien tu boca. Este remedio casero ayudar a que se vean de nuevo blancos y radiantes.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Nz1jDy
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad