Publicidad
Publicidad

Cabello: Buque proveniente de EE UU representa una agresión para Venezuela

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el buque hospital enviado por Washintong hacia Colombia para atender a los venezolanos en el vecino país, representa una agresión de Estados Unidos contra Venezuela y la región.

“Ese barco es otra agresión a nuestro país y América Latina, así como son una agresión esas bases militares que tienen en Colombia”, expresó durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Psuv, en Caracas.

Agregó que esta supuesta ayuda humanitaria debería ser enviada a Puerto Rico, pues es una nación que fue severamente afectada por la onda tropical Beryl que en su paso dejó a unas 40 mil personas sin servicio eléctrico y 8 mil 600 sin agua, así como inundaciones, algunos derrumbes y caídas de árboles.

“Insisto ¿Por qué esa ayuda humanitaria no se la dan a Puerto Rico? ¿Por qué ese barco no está parado atendiendo a los puertorriqueños que la mitad de la isla está sin luz?”, manifestó Cabello.

Con información de AVN.

The post Cabello: Buque proveniente de EE UU representa una agresión para Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Bumaq7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad