Publicidad
Publicidad

Cabello: “Con esta ley de ilícitos cambiarios los apátridas van a tener que sacar dólares de sus bolsillos”

Foto: Twitter @ANC_ve

(Caracas, 02 de agosto.Noticias24).- El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que la aprobación de la aprobación de la nueva ley de ilícitos cambiarios “es probable que se le ponga freno a todo este desastre económico y toda esta inversión que se va a generar sea dirigida a los programas sociales que ejecuta el Gobierno”.

Desde la sesión de la ANC Cabello destacó: “Hay que recordar que aquí hay gente que se ha aprovechado del estado, con el cuento aquel del dólar criminal”.

“La oposición pensó que la Guerra Económica solo nos afectaría a nosotros y resulta que nos afecta a todos, con esta decisión los apátridas van a tener que sacar dólares de sus bolsillos”, aseveró Cabello.

Asimismo, manifestó que “debemos acompañar al presidente Maduro, en la propuesta del decreto constituyente derogatorio del Régimen de Ilícitos Cambiarios, desde las calles y todo lo que tenga que ver con su ejecución”.

The post Cabello: “Con esta ley de ilícitos cambiarios los apátridas van a tener que sacar dólares de sus bolsillos” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O7jiAZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad