Publicidad
Publicidad

Cabello instó al Psuv a defender y difundir los anuncios económicos de Maduro

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, solicitó a la militancia de la tolda revolucionaria, a los movimientos sociales y al Gran Polo Patriótico (GPP) masificar los anuncios económicos que hizo el jefe del Estado, Nicolás Maduro.

“Pido a las y los militantes de nuestro PSUV, a los movimientos sociales, GPP, que le demos máxima difusión a los anuncios realizados por el hermano Presidente Maduro. Vamos a construir nuestro sistema de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Unidos Nosotros Venceremos!”, señaló Cabello en su su cuenta en Twitter.

En este sentido, Cabello instó al contraataque revolucionario en defensa del futuro del país, a partir del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto.

“Camaradas, compatriotas: está claro que si la oligarquía criolla y sus voceros lacayos, medios, periodistas están chillando es porque vamos por el camino correcto. Ahora al Contraataque Revolucionario, a defender el futuro de la Patria, a difundir los anuncios, a despejar dudas”, publicó Cabello.

The post Cabello instó al Psuv a defender y difundir los anuncios económicos de Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2nTyve5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad