Pin It

Widgets

Cabello: Por la lealtad, la traición no pasará en las filas revolucionarias

Upata Digital | 11:22 p.m. | 0 comentarios

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, celebró que en la juventud revolucionaria haya establecido uno de los valores más comulgados por el presidente Chávez, que es el valor de la lealtad.

En ese contexto, resaltó que el hecho de que el valor de la lealtad fuese asumido por la juventud significaba “que la traición no pasará en las filas revolucionarias, y que los intereses personales jamás y nunca pueden estar por encima de los intereses del colectivo, es una revolución que debe prevalecer en el tiempo, esto es para largo”, dijo Cabello.

Además destacó que “la juventud le ha dado vida y alegría al partido, y se ha establecido en la juventud un valor, que no es fácil de establecer, ese valor, es el valor de la lealtad, y la juventud lo ha asumido”

También recordó que fue Chávez quien enseñó muchos de los valores que hoy defienden los revolucionario. “El comandante Chávez nos enseñó muchas cosas, eso de irnos a la calle eso es de Chávez, de ir allá dónde duele, es de Chávez, que el pueblo nos diga lo que nos quiera decir, es de Chávez, pero qué sabroso es sentir la satisfacción del deber cumplido, del decir yo estuve allí y yo ayudé y uno se acuesta cansado, pero se acuesta feliz”, expresó.

The post Cabello: Por la lealtad, la traición no pasará en las filas revolucionarias appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PlRERx

Archivado en:: , ,

0 comentarios