Publicidad
Publicidad

Caen el Gordo y el Misael en balacera con el Cicpc

En la parroquia Unare, por la zona llena de monte, que eufemísticamente denominan “boscosa” en la vía Caracas, funcionarios del Cicpc, sostuvieron un tiroteo con dos sujetos apodados como El Gordo y El Misael.

Eso ocurrió el lunes en horas de la tarde. Ambos sujetos resultaron heridos y aunque fueron trasladados al centro de salud pública, más próxima, fue poco lo que pudieron hacer por ellos, porque murieron.

Fueron identificados como Adrián José Parra Álvarez (28), alias El Gordo y Misael Elías Arias Espínoza (26), alias El Misael.

Al parecer ambos fueron capturados cuando robaban en las cercanías, pues por la avenida Caracas hay galpones y locales de depósitos, en la zona que está en la parroquia Unare. Recuerden que la ave Caracas es una prolongación de la que viene desde Castillito.

Los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos, sostuvieron un intercambio de disparos con los sujetos en mención, resultando heridos y siendo trasladados hacía el Hospital Uyapar, falleciendo luego de sus ingresos.

En el lugar encontraron sólo un arma de fuego pero así los presuntos delincuentes prefirieron enfrentarse que entregarse.



from Sucesos https://ift.tt/2PaTaWu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad