Publicidad
Publicidad

Caen tres roba quintas en Ventuari

Gracias a labores de intelgencia funcionarios del Cicpc se enfrentaron a tiros el jueves en horas de la noche en la urbanización Ventuari de Unare en Ciudad Guayana y en la balacera cayeron tres miembros de una banda que se dedicaba a robar quintas.

Los tres caídos aunque inicialmente se habló de que eran cuatro, respondían en vida a los apodos de  Miguel la Rana; El Gocho y El Menor.

Según el parte, sería la 1 de la madrugada cuando los pesquisas del Cicpc llegaron hasta la guarida de los delincuentes y antes de que pudieran tocar el timbre, habrían sido recibidos a tiros por los maleantes por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de proteger sus vidas respondiendo con plomo.

Al final perdieron los malandros y cayeron los tres que estaban en la casa, ubicada en la calle principal de la urbanización Ventuari, en Puerto Ordaz.

Los funcionarios del Cicpc, en un acto de nobleza, trasladaron a los heridos al hospital Uyapar pero allí no pudieron hacer otra cosa que firmar el acta de defunción de cada uno porque las heridas fueron graves.

Los abatidos no llevaban documentos de identidad por lo que se espera que los familiares reclamen los cuerpos y así poder identificarlos.



from Sucesos https://ift.tt/2nsTDHy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad