Publicidad
Publicidad

Cayó El Caracas en tiroteo con funcionarios del Ejército

Parece que el nombre de malandro más  común es El Caracas porque todos los meses matan a alguien identificado con ese remoquete o alias.

Esto ocurrió el domingo en el sector minero El Caratal, vía pública El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde.

Funcionarios del Ejército venezolano y El Caracas sostuvieron un enfrentamiento donde por supuesto llevó todas las de perder El Caracas.

Los militares lo trasladaron al hospital Juan German Roscio de dicha población pero fue poco lo que pudieron hacer porque llegó prácticamente muerto. En el sitio los pesquisas del Cicpc colectaron un arma de fuego porque los militares no entregaron las suyas: Ellos estaban cumpliendo con su deber.

 

Lo mataron en Los Alacranes

 

A Nelson Antonio Urbaneja Suárez (38) no le celebraran más cumpleaños porque el domingo en  el sector Los Alacranes, avenida 3, vía pública, Municipio Caroní,  fue sorprendido por personas aún por identificar quienes le efectuaron múltiples disparos, siendo trasladado al Hospital de Guaiparo, donde falleció luego de su ingreso. Se presume robo o venganza.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2PJ2cej

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad