Publicidad
Publicidad

Censo Nacional de Transporte ha registrado más de 3 millones de vehículos

Un total de 3 millones 009 mil 101 vehículos han sido registrados en el Censo Nacional de Transporte (CNT), que inició el 3 y se extenderá hasta el 30 de agosto, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Censo Nacional de Transporte ha registrado más de 3 millones de vehículos

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, señaló que las unidades de transporte (vehículos particulares, motocicletas, transporte público y de carga) fueron registrados por 2 millones 336 mil personas a través de los puntos de registros dispuestos en el país.

"El censo de transporte es para todo el mundo, para todas las personas", agregó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El CNT es una vía para regularizar y reordenar los mecanismos de subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos a propósito del sistema de fijación de precios internacionales, medida que busca erradicar el contrabando de combustible hacia Colombia y El Caribe. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2MwsKS6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad