Publicidad
Publicidad

Censo Nacional de Transporte servirá para que transportistas sean subsidiados

Foto:AVN

(Caracas, 02 de agosto. Noticias24).-Durante un encuentro con los campesinos que marcharon a la capital desde distintos estados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al sector transporte a participar en el Censo Nacional de Transporte para así lograr vincular a todos los vehículos a través del Carnet de la Patria e incluirlos en todos los subsidios y autopartes que sean entregados por el Ejecutivo nacional.

“Un congreso para una sola fuerza, un solo mando, solo el pueblo salva al pueblo,que viva la lucha popular y que viva el moviento campesino en Venezuela”, así lo expresó el Presidente de la República durante su alocución en radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

Seniat logró recaudar en el mes de julio Bs. 409 billones 985 millardos

En el marco de la activacion de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, integrantes del movimiento campesino entregaron un conjunto de propuestas para fortalecer e impulsar la producción y defender en derecho a la tierra y a la seguridad alimentaria.

El encuentro de este jueves sirvió además para que el movimiento campesino solicitara financiamiento para cuatro industrias que fortalezcan la producción de cereales y otros alimentos, así como la entrega de insumos y recuperación de vías agrícolas.

En otro orden de ideas, el jefe de Estado enfatizó que para lograr un resultado inmediato en el programa de recuperación económica hace falta tener un espíritu unitario organizando temas que conlleven a el impulso de la productividad en el país.

The post Censo Nacional de Transporte servirá para que transportistas sean subsidiados appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ABdL3X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad