Publicidad
Publicidad

Cicpc capturó a dos sujetos por abusar sexualmente de una joven de 14 años en Falcón

Foto: AVN

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).- Jorge Daniel Quevedo González (25) y Ángel Izaí Castro Zavala (22), fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años de edad, hecho que se registró en la playa Continental, en el estado Falcón.

Debido a las lesiones causadas por los hombres, la menor presentó una fuerte hemorragia, la cual debió ser controlada para poder efectuar los respectivos exámenes forenses que arrojaron un resultado positivo.

Por lo que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Centro, avenida Libertador, parroquia Tucacas; donde lograron la captura de lo victimarios y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: @douglasricovzla

The post Cicpc capturó a dos sujetos por abusar sexualmente de una joven de 14 años en Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2n1CXXt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad