Publicidad
Publicidad

Cicpc reveló los detalles sobre la investigación del asesinato de Yendri Sánchez González

Foto:Diario La Nación /Referencial

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24).-El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),Douglas Rico, informó que el joven, Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años,fue asesinado tras ser estrangulado durante un un encuentro sexual.

La información la dio a conocer, Rico, el pasado sábado a través de un mensaje publicado en Twitter donde escribió, “Yendri Sánchez, el hombre que irrumpió en varios escenarios, fue asesinado durante un encuentro sexual”.

Según el director del organismo de investigación, Sánchez fue asesinado por “Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado de 20 años, alias ‘el Alex’; Jorge Enrique González Perdomo de 19 años, alias ‘el Quillo’; y un menor de 16 años apodado ‘el Valencia'”.

Lea también: Cantv y Movilnet seguirán prestando sus servicios durante la reconversión monetaria

Este hecho sucedió el pasado 2 de agosto en la vivienda de la víctima, ubicada en el municipio Lagunillas (Zulia), pero el cuerpo fue hallado el 5 de agosto.

De acuerdo con los detalles aportados por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Ojeda, estado Zulia González y los victimarios “consensuaron un encuentro sexual en su casa. El informe refiere que, durante el acto, los tres sujetos lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso”.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Cabe destacar que Sánchez era conocido por haberse abalanzado sobre el mandatario Nicolás Maduro durante su juramentación, en 2013. También se paró sobre el piano del artista Franco De Vita, quiso tomar la corona del Miss Venezuela, le quitó el micrófono al cantante, Alejandro Sanz, e irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles.

The post Cicpc reveló los detalles sobre la investigación del asesinato de Yendri Sánchez González appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OOFBMi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad