Publicidad
Publicidad

CNE insta a partidos a presentar autorizados para postular candidatos a concejos municipales

Foto: 2001

(Caracas,21 de Agosto.Noticias24).-Desde el lunes 20 de agosto hasta el viernes 31 del mes en curso, los representantes de las organizaciones con fines políticos, grupos de electoras y electores, comunidades u organizaciones indígenas, deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus autorizados para postular candidatos y candidatas, para los comicios de concejos municipales previstos para el venidero 9 de diciembre.

Lea también​:​ Seúl y Pyongyang cerrarán sus puestos de vigilancia fronteriza

El aviso oficial publicado en la página del CNE, se emite en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y en concordancia con el artículo 136 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

La autorización deberá contener la identificación del representante de la organización con fines políticos, grupo de electoras y electores, comunidad u organización indígena (con indicación del carácter con el que actúa), así como de los autorizados para postular, incluyendo nombres, apellidos y cédula de identidad, además de cualquier otro dato que consideren pertinente.

La información deberá ser entregada a la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, en Plaza Caracas o en las oficinas regionales electorales respectivas, en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las 12 del mediodía y de 1:30 hasta las cuatro de la tarde.

Con información de AVN

The post CNE insta a partidos a presentar autorizados para postular candidatos a concejos municipales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BCG6Hg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad