Publicidad
Publicidad

Colores fantásticos para chicas de piel morena

Todas podemos lucir increíbles con los colores cálidos y fríos, pero existen algunos tonos que resaltan mejor nuestra piel y por ende nuestra belleza natural. Los colores cálidos le quedan perfecto a las mujeres de tez morena, mientras que los fríos le quedan mejor a las mujeres de piel blanca.

Colores fantásticos para chicas de piel morena

Estos colores no deben faltar en tu closet si tu piel es morena porque lucirás fantástica:

Verde

Puedes usarlo por el día o por la noche porque es muy fácil de combinar y además te hará sentir fresca. Los tonos que no deben faltar en tu armario son el verde militar y verde esmeralda, pero evita el verde limón.

Amarillo

Dicen por ahí que la que de amarillo se viste en su belleza confía, en efecto, porque este color aporta felicidad, energía y lujo.
Las morenitas deben usar amarillos oscuros, como el mostaza, y es mejor si la prenda tiene estampados.

Blanco

Este tono resalta tu piel morena y le da un toque fresco a tu apariencia. Además, suaviza las facciones del rostro.
El color blanco es elegante y sensual; es un clásico que nunca falla y que te hará lucir fantástica en cualquier ocasión y temporada.

Coral

Las mujeres morenas lucen hermosas con este color, además es un tono muy femenino, moderno y atractivo. Ya sea en un vestido largo o corto, pero en tono coral tu piel lucirá radiante.

Magenta y azul

Cualquier variedad del color magenta, incluso el rosa, luce fantástico en las mujeres morenas. Pero es recomendable evitar el color azul cielo y apostar por los tonos azul oscuro.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Nipfv2
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad