Publicidad
Publicidad

Conoce el Slow sex, la nueva tendencia en sensualidad y erotismo

No es una disciplina oriental, ni una manera de controlar el orgasmo. Es la invitación a disfrutar del sexo para brindarle una mayor calidad a la relación.

Conoce el Slow sex, la nueva tendencia en sensualidad y erotismo

Especialistas aseguran que para que el cuerpo registre las sensaciones placenteras que se producen se requiere tiempo, detenerse en la acción, invertir más tiempo para sentir más placer. Que el sexo no se límite solo a la penetración.

¿Qué propone la tendencia Slow sex?

En los últimos años ha surgido una tendencia que nos invita a disfrutar del sexo de una manera mucho más relajada y consciente.

La tendencia propone vivir el sexo de manera integral, dedicando tiempo a la relación para disfrutar de todas las etapas. Varios investigadores en la Universidad de Erie (Pensilvania), estudiaron varios casos y señalaron que muchos hombres y mujeres deseaban tener relaciones sexuales de 30 minutos, en promedio.

Esto reafirma la necesidad de ir más allá del sexo rápido, tomarse el tiempo para disfrutar del sexo como una experiencia sensorial, no tratando solamente de retrasar la eyaculación.

Prácticas que facilitan el Slow sex

• Crear el ambiente propicio: Algunas ideas como enviar mensajes cariñosos o ardientes durante el día, fotos sugerentes o insinuaciones con el objetivo propiciar un buen encuentro.

• Hacer un espacio en nuestras actividades: Aparta días y horas de la semana para tu intimidad y para que el sexo sea una prioridad y puedas dedicarle tiempo sin interrupciones ¡Gozar sin límites!

• Dedicar más tiempo al contacto de los cuerpos: Abrazarse, tocarse durante un tiempo, acariciarse y besarse. Practicar caricias corporales usando aceites o alguna crema para realizarse masajes mutuamente. Lo ideal sería desde la cintura hacia arriba, sin tocar los genitales. Frotar el pecho y la espalda de cada uno. Disfrutar como nunca de los masajes más sensuales.

• Jugar con los sentidos: Es fundamental para subir el nivel de erotismo. Puedes usar fantasías, lencería sexy o juguetes sexuales para retrasar el clímax y dar rienda suelta a tus sentidos.

Es importante que os sintáis cómodos y seguros con vuestros cuerpos. Hablar sobre la experiencia os ayudará a generar más confianza y crear un clima de seguridad sin nervios para poder disfrutar mucho más y tener una vida sexual plena.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MYBv3A
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad